Cámaras AVIGILON

hd-pro-4k

HD Pro de 4K (8 MP)

Amplia cobertura. Detalles excelentes. Análisis de autoaprendizaje.

Nuestras cámaras HD Pro con análisis de autoaprendizaje proporcionan una protección perimetral excelente, con funciones excepcionales de detección de objetos, cobertura de área y nivel de detalle de imagen nítida. La cámara HD Pro de 4K (8 MP) ofrece el área de cobertura de 27 cámaras de resolución VGA y mantiene un consumo de almacenamiento y ancho de banda bajo gracias a su eficiente integración con Avigilon Control Center y a nuestra tecnología HDSM™ 2.0 patentada.


45k

4.5K (12 MP) HD Pro

Amplia cobertura. Detalles excelentes. Análisis de autoaprendizaje.

Nuestras cámaras HD Pro con análisis de autoaprendizaje proporcionan una protección perimetral excelente, con funciones excepcionales de detección de objetos, cobertura de área y nivel de detalle de imagen nítida. La cámara HD Pro de 4,5K (12 MP) ofrece el área de cobertura de 39 cámaras de resolución VGA y mantiene un consumo de almacenamiento y ancho de banda bajo gracias a su eficiente integración con Avigilon Control Center y a nuestra tecnología HDSM™ 2.0 patentada.


hd-pro-4k

5K (16 MP) HD Pro

Amplia cobertura. Detalles excelentes. Análisis de autoaprendizaje.

La cámara HD Pro de 5K (16 MP), la cámara con análisis de autoaprendizaje de sensor único con más megapíxeles del sector, ofrece una amplia cobertura de escena, una detección de objetos muy precisa y la posibilidad de ampliar las imágenes para obtener detalles de imagen nítidos. Al utilizar tecnología HDSM™ 2.0, esta cámara proporciona el área de cobertura de 53 cámaras de resolución VGA, por lo que ofrece un rendimiento de imagen y una economía de ancho de banda excelentes.


45k

HD Pro de 6K (24 MP)

Detalle de imagen asombroso. Rendimiento eficaz.

La cámara HD Pro de 6K (24 MP) captura unos detalles de imagen asombrosos a lo largo de amplias zonas y ofrece el área de cobertura de 79 cámaras de resolución VGA. La cámara HD Pro de 6 K, diseñada sobre nuestra plataforma H4 de próxima generación, mantiene un consumo de almacenamiento y ancho de banda bajo gracias a su eficiente integración con Avigilon™ Control Center, que utiliza nuestra tecnología High Definition Stream Management (HDSM)™ 2.0 patentada.


hd-pro-4k

HD Pro de 7K (30 MP)

Menos cámaras. Menos instalación. Gran cobertura.

La líder del sector. La cámara HD Pro de 7K proporciona el área de cobertura de más de 99 cámaras de resolución VGA tradicionales, y ofrece imágenes detalladas incluso en condiciones de iluminación extremas. La cámara HD Pro de 7K mantiene unos requisitos de almacenamiento y ancho de banda bajos gracias a su eficaz integración con nuestra tecnología High Definition Stream Management (HDSM)™ 2.0 patentada.


bullet

CÁMARAS BULLET HD.

Detecte objetos y actividad en la más completa oscuridad.

Las cámaras Bullet H4, disponibles en resoluciones de 1MP a Ultra HD de 4K, ofrecen la máxima cobertura para detectar actividad en la más completa oscuridad. Las cámaras Bullet H4, con análisis de vídeo de autoaprendizaje, están diseñadas para integrarse perfectamente con Avigilon Control Center (ACC) y software VMS de terceros y ofrecen capacidades de detección y clasificación de objetos.


hd

CÁMARAS HD.

Montar. Orientar. Listo.

Las cámaras H4, disponibles en resoluciones de 1MP a Ultra HD de 4K, incluyen un objetivo integrado con control remoto del enfoque y del zoom y son conformes con ONVIF para una integración sin problemas. Las cámaras H4, con análisis de vídeo de autoaprendizaje, están diseñadas para integrarse perfectamente con Avigilon Control Center (ACC) y software VMS de terceros y ofrecen capacidades de detección y clasificación de objetos.


domo

DOMOS HD.

Más resolución. Menos ancho de banda.

Las cámaras domo de Avigilon™ ofrecen un gran detalle de imagen en una variedad de entornos como oficinas, vestíbulos y entradas de edificios. Las cámaras domo H4, equipadas con análisis de vídeo de autoaprendizaje y con resoluciones de 1 MP a Ultra HD de 4K, están diseñadas para su integración con Avigilon Control Center (ACC) y sistemas de gestión de vídeo de terceros; además, se instalan de manera fácil y rápida con enfoque y zoom remotos. Nuestras cámaras domo también son resistentes a los impactos, lo que proporciona mayor seguridad en cualquier instalación.


H4

LÍNEA DE CÁMARAS H4 EDGE SOLUTION (ES).

Solución de videovigilancia inteligente todo en uno.

Como dispositivo de Internet de las cosas, la línea de cámaras H4 Edge Solution (ES) graba vídeo directamente en una unidad de estado sólido interna y combina las imágenes en alta definición, el análisis de vídeo de autoaprendizaje, la funcionalidad de grabador de vídeo en red y el software de gestión de vídeo Avigilon Control Center integrado para crear una solución de videovigilancia inteligente todo en uno.


lpr

HD PLR.

Capture matrículas en todas las condiciones, de día y de noche.

La función de reconocimiento de matrículas (LPR) en alta definición de Avigilon Control Center permite reconocer matrículas en uno o varios carriles con precisión de alta definición desde una única cámara. Completamente integrada con ACC y combinada con kits de captura de matrícula de Avigilon, la función LPR de alta definición captura matrículas con un increíble detalle en todas las condiciones, 24 horas al día.


micro1

MICRO DOMO HD DE 1 MEGAPÍXEL.

La transición más sencilla a la videovigilancia de alta definición.

La microcámara domo HD de 1 MP es la cámara domo de alta definición más pequeña del sector y permite la transición rentable a la videovigilancia de alta definición y las ventajas de Avigilon Control Center. La microcámara HD de 1 MP ofrece una solución versátil para supervisar una gran variedad de entornos, como comercios minoristas, instalaciones hoteleras, entradas de edificios interiores o exteriores y pasillos.


micro1

MICRO DOMO HD DE 2 MEGAPÍXEL.

Pequeña y discreta con el máximo detalle de imagen.

La microcámara domo HD de 2 MP es la cámara domo de alta definición más pequeña del sector y permite la transición rentable a la videovigilancia de alta definición y todas las ventajas de Avigilon Control Center. Con tres ejes de rotación y 30 imágenes por segundo a máxima resolución, la microcámara domo HD de 2 MP ofrece una solución versátil para comercios minoristsa, bancos ye instalaciones comerciales.


9mp

CÁMARA HD MULTISENSOR DE 9 MP.

Cobertura totalmente personalizable con 3 sensores, todo en alta definición.

La cámara HD Multisensor de 9 MP permite una cobertura completamente flexible de áreas que generalmente requieren varias cámaras, proporcionando un detalle de imagen superior en una resolución de alta definición. Con tres sensores ajustables de forma manual, obtendrá la cobertura que necesita según su entorno.


9mp

CÁMARA HD MULTISENSOR DE 12 MP.

Obtenga cobertura para cualquier entorno con los 4 sensores, y todo en alta definición.

La cámara HD Multisensor de 12 MP permite a los usuarios controlar y cubrir los entornos más difíciles que generalmente requieren varias cámaras, proporcionando un detalle de imagen superior. Cuenta con 4 sensores totalmente personalizables que se pueden ajustar para cubrir prácticamente cualquier ángulo, ofreciéndole la cobertura necesaria para cubrir sus necesidades.


1mp

1 MP HD PTZ.

Barridos horizontales, verticales y zoom. Buen funcionamiento con movimiento fluido.

La cámara HD PTZ de 1 MP ofrece una calidad de imagen insuperable con posicionamiento preciso y seguimiento predecible a alta velocidad con rotación continua de 360º. Disponible para montaje en el techo en interiores y colgante en exteriores, esta cámara proporciona un seguimiento de objetos de baja latencia con un increíble rendimiento en condiciones de poca luz.


1mp

2 MP HD PTZ.

Posicionamiento preciso. Seguimiento predecible de alta velocidad.

La cámara HD PTZ de 2 MP ofrece una calidad de imagen insuperable con posicionamiento preciso y seguimiento predecible a alta velocidad con rotación continua de 360º. Disponible para montaje en el techo en interiores y colgante en exteriores, esta cámara proporciona un seguimiento de objetos de baja latencia con un increíble rendimiento en condiciones de poca luz.


180

CÁMARA PANORÁMICA JPEG200 HD 180º DE 8 MP.

Cobertura de 180°. Una cámara. Fácil instalación.

Nuestra cámara domo panorámica JPEG2000 HD 180º de 8 MP ofrece una completa cobertura panorámica de 180º en una única cámara con cuatro sensores de 2 MP. Esta cámara ofrece funcionalidad PTZ digital en directo y tras los incidentes y cuenta con un ajuste versátil de tres ejes para una instalación sencilla en cualquier configuración.


360

CÁMARA PANORÁMICA JPEG200 HD 360º DE 8 MP.

Minimice la instalación con cobertura panorámica de 360º.

La cámara domo panorámica JPEG2000 HD 360º de 8 MP de Avigilon ofrece una cobertura total de 360º en una única cámara con cuatro sensores de 2 MP. Esta cámara ofrece funcionalidad PTZ digital en directo y tras los incidentes y, gracias a sus objetivos enfocados previamente instalados de fábrica, no se requiere ningún ajuste durante la instalación.