LÍNEA CATRAX

La línea Catrax presenta modelos para diversas aplicaciones en control de acceso. Fabricado en varias configuraciones y modelos, ofrece una gran versatilidad y facilidad de integración. El torniquete se puede utilizar en condominios residenciales y comerciales, clubes, gimnasios, escuelas, transporte público y en una cantidad de otras situaciones.

catrax-show
catrax-show-2

CATRAX SHOW.

Catrax Show fue especialmente diseñado por Digicon al juntar robustez, fiabilidad, flexibilidad y facilidad de movimiento. Aplicable a cualquier ambiente, es ideal para eventos de mediano y gran tamaño. La base móvil, el sistema de ruedas retráctiles y posibilidad de personalización son diferenciales en la industria de eventos.

•Modelo balcón, pintura epoxi en polvo de color negro con detalles en las columnas.
• Mecanismo bidireccional 3 brazos con dispositivo de seguridad: brazo-que-cae (drop arm system).
• Sistema utilizando dos electroimanes de bloqueo.
• Rotación monitoreada por dos sensores ópticos.
• Contador electrónico con 5 dígitos con pilas.
• Cubierta superior en acero con display 2×16 caracteres “big number”, soporte de acrílico para instalar un lector de Aplicaciones Catrax Show – listo para la operación Catrax Show – listo para el transporte proximidad Mifare y pictograma de operación.
• Llave para abrir la cubierta superior.
• Permite la integración con el controlador de acceso del cliente.
• Fuente de alimentación (90 a 240 VAC de entrada).
• Pictogramas laterales.
• Material con estructura metalon y hoja de aluminio.
• Conjuntos de ruedas delanteras y traseras.
• Conectores para la conexión rápida en la base.
• Dos puertas laterales con apertura hacia el exterior.


catrax-plus

CATRAX PLUS.

Catrax Plus es la solución con mejor relación costo-beneficio del mercado para el control de acceso. Sus modelos se destacan por la versatilidad, por el diseño atractivo y, principalmente, por la facilidad de integración con otros componentes de seguridad, tales como lectores magnéticos, barométricos y de proximidad, pantallas, teclados, UPS/no-breaks y mucho más.

COMODIDAD EN EL PASAJE Ángulo de apertura de los brazos: 90 grados. Permite giro suave y evita el impacto del brazo de la persona tras el pasaje.
CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD Sensores ópticos para accionamiento de las trabas. Evita desgaste mecánico y ofrece más confiabilidad y vida útil.

FÁCIL MANTENIMIENTO E INTEGRACIÓN Soporte para montaje electrónico en “U” (tipo cajón). Ya viene con orificios estandarizados para fijación de placas electrónicas. Se puede remover fácilmente e insertar por la parte superior de la columna.


catrax-clip

CATRAX CLIP.

Catrax Clip ha sido desarrollada especialmente para atender a los discapacitados físicos. Posee diseño moderno, dimensiones reducidas, ofreciéndole al usuario un pasaje fácil y rápido. Además de la ergonomía, practicidad y seguridad, el cuerpo del producto está reforzado para soportar impactos provocados por sillas de ruedas.

ERGONOMIA Y PRACTICIDAD El movimiento horizontal bidireccional del brazo favorece el desplazamiento del usuario a través de movimientos suaves.
PRECISIÓN MECÁNICA La estructura con dos rodamientos proporciona aumento en la vida útil del equipo y garantiza un excelente desempeño.


catrax-master

CATRAX MASTER.

Catrax Master es un compacto pero muy robusto torniquete del tipo pórtico. Su estructura de brazo 90 ° permite un verdadero flujo sin obstáculos a los clientes. Una variedad de opciones, incluyendo un mecanismo de brazo que cae muy eficaz, acero inoxidable y versiones en acero dulce, pictogramas laterales y mucho más hacen de este el torniquete elegido por integradores en todo el mundo. El mecanismo de bloqueo es de bajo mantenimiento y altamente eficaz gracias a su diseño sólido y al uso exclusivo de electroimanes en lugar de solenoides de bajo coste.

INTEGRACIÓN La línea de productos Catrax ha sido diseñada para simplificar el proceso de integración de los torniquetes a los periféricos a bordo, tales como las pantallas, UPS / no-breaks, lectores de tarjetas, sistema electrónico de control. Volúmenes internos grandes y fácilmente accesibles permiten que se cargue en el torniquete los requisitos específicos de los clientes.

DISEÑO DIFERENCIADO El panel superior está fabricado en plástico de alto impacto y está disponible con un acabado en acero inoxidable. Se puede personalizar con la identidad de marca del cliente. Además, es más seguro para el usuario, ya que tiene las esquinas redondeadas y no hay tornillos expuestos.


catrax-fit

CATRAX FIT.

El torniquete Catrax Fit es la mejor opción para proyectos donde el precio, la calidad y la estética son la mayor preocupación. Catrax Fit está diseñado para casi cualquier proyecto y presupuesto. Este producto completa la línea de torniquetes Digicon: un producto robusto, confiable, versátil y atractivo a un precio muy competitivo.

BRAZOS MÁS LARGOS El Catrax Fit está especialmente diseñado con brazos más largos en un diseño compacto. La longitud de los brazos está disponible en 470 mm y opcionalmente en 520mm.


torniquete-tx

TORNIQUETES TX 1500.

El torniquete TX 1500 está diseñado para ser confiable, rígido y robusto en aplicaciones de alta seguridad, tales como prisiones, fábricas, minas, puertos y otros. Este producto se puede utilizar en ambientes internos y externos y se integra fácilmente con cualquier sistema de control de acceso. La instalación no requiere herramientas especiales y la base redonda asegura el acoplamiento más seguro con el suelo.

• Amplia base de fijación a la tierra: reduce la vibración en el equipo y protege los componentes electrónicos.
• Brazos de acero inoxidable en la altura donde tocan las manos de los usuarios.
• Llave secreta de acceso a los mecanismos y a las placas de control.
• Dispositivo Contra Accidentes: traba de seguridad en la apertura de la cubierta superior para el mantenimiento.
• Dos soportes para la fijación de placas electrónicas disponibles en el cuadro superior.
• Se suministra en módulos separados para facilitar el montaje y la instalación, la reducción de tamaños de los envases y los costos de transporte.
• Mecanismo de rotación, monitoreo de giro y trabamiento con electroimán basado en el Sistema Catrax.
• Mecanismo de rotación bidireccional con tres brazos, con dispositivo de bloqueo accionado por sensores ópticos y electroimán.
• Tratamiento a base de zinc y electroforesis y pintura epoxi en polvo, más resistencia a los ambientes externos.
• Tubos de acero de alta resistencia: estructura y brazos soldados garantizan más seguridad contra el vandalismo.