LÍNEA DFLOW

DFLOW es FREE FLOW

dFlow es un nuevo concepto en bloqueos para control de acceso: puertas normalmente abiertas, flujo continuo y nuevos niveles de comodidad y seguridad. Al contrario de atrapar a las personas, el sistema las acompaña con un exclusivo sistema de luces. En el caso de que no ocurra la autorización, las puertas cierran según la proximidad y velocidad del usuario con relación a ellas. Eso gracias a un revolucionario sistema de sensoriamiento.

¿QUÉ ES UN BLOQUEO FREE FLOW?

Las puertas están en la posición normalmente abiertas. Bloqueos tradicionales tienen sus barreras en la posición normalmente cerradas. Es esta inversión de paradigma que diferencia un bloqueo FREE FLOW de los demás hasta hoy disponibles. El sistema de cierre es rápido y preciso, está proporcionado por nuevos sistemas de sensores y sofisticados algoritmos que controlan la aceleración y posición de las barreras con base en la ubicación, rapidez y dirección del movimiento del usuario.


FLUIDEZ Y SEGURIDAD

dFlow no es una evolución de los bloqueos tradicionales. Representa una nueva categoría en control de acceso. La tecnología, desarrollada por Digicon, es capaz de detectar con alta precisión uno o más usuarios moviéndose en cualquier dirección dentro del área de pasaje. Esta precisión permite que las puertas queden normalmente abiertas para usuarios autorizados y cierren solamente para usuarios no autorizados, lo que brinda una experiencia agradable y segura, más allá del ahorro de energía.


CIERRE DE LAS PUERTAS

Las puertas son del tipo rotativo (swing gate). El algoritmo permite que las puertas cierren en una velocidad proporcional a la velocidad y al posicionamiento de uno o más usuarios no autorizados en el área de pasaje. Una vez impedidos de entrar, las puertas abren nuevamente en la medida que los usuarios no autorizados se alejen de ellas.


PASAJE BIDIRECCIONAL

dFlow se puede configurar para acceso unidireccional, bidireccional y con cualquier franja de bloqueo, desde los tradicionales de 500mm hasta los de 900mm (pasaje PNE). A través de la identificación de múltiples usuarios, incluso los PNEs, un bloqueo de 900 mm se puede usar por usuarios comunes con la misma eficacia de identificación de bloqueos de 500 mm.


IDENTIFICACIÓN VISUAL CON VENTANAS LUMINOSAS

Ventanas indicativas compuestas por LEDs acompañan el usuario durante el trayecto por dFlow, con diferentes colores para diferentes grupos de usuarios. En una aplicación escolar, por ejemplo, alumnos pueden ser seguidos por una ventana de color verde, educadores por una ventana amarilla y familiares por una ventana azul. Usuarios no autorizados serán seguidos por una ventana roja.


INNOVADOR SISTEMA DE IMAGEN

El sistema de imagen de dFlow es equivalente a una cantidad prácticamente ilimitada de sensores IR tradicionales, lo que trae un nuevo nivel de precisión en la identificación de usuarios no autorizados. Los algoritmos desarrollados por Digicon permiten controlar el pasaje con base en estas informaciones.


TECNOLOGÍAS DE IDENTIFICACIÓN

dFlow acepta las principales tecnologías de identificación tradicionales y también está pronto para las nuevas tecnologías biométricas sin contacto que se están desarrollando: identificación facial o de iris y “finger on the fly”. Estos nuevos conceptos ofrecen al dFlow aun más velocidad y una experiencia totalmente sin contacto para el usuario, que están perfectamente alineados al nuevo paradigma de FREE FLOW.


dflow1
dflow2
dflow3
dflow4
dflow5
dflow6
dflow7
dflow8