Puertas & Esclusas de Seguridad

Un punto de movilidad concentrada es el ámbito que constituye la entrada de un visitante a su destino, y también el espacio donde se separan los distintos grupos de usuarios: los empleados son separados de los visitantes, y lo mismo sucede con el personal general y los miembros de los equipos de trabajo en las zonas más reservadas del edificio. Las puertas y esclusas de alta seguridad pueden determinar la identidad de un usuario y comprobar si está solo o acompañado, con el fin de garantizar que las zonas más reservadas de su edificio permanezcan cerradas a personas no autorizadas.

180+90

TOURLOCK 180+90.

La Puerta Giratoria de Alta Seguridad.

La Tourlock 180+90 es una puerta giratoria automática de alta seguridad con cuatro hojas. Es la puerta giratoria de alta seguridad más avanzada de la gama de productos de Boon Edam, la cual permite un máximo flujo de usuarios, así como el ingreso y la salida simultánea del edificio. La Tourlock 180+90 cuenta con la opción del StereoVision, un sistema que detecta el ingreso de más de un usuario por vez mediante un reconocimiento tridimensional de forma, tamaño y volumen usando tecnología de tiempo de vuelo que incluye una combinación de sensores de infrarrojo cercano y sensores ópticos. Mediante el análisis de estos datos el sistema establece el número de personas que están intentando ingresar en un compartimento con una sola autorización y bloquea la puerta en caso de violación de autorización.


120a

TOURLOCK 120 A.

Circulación Automatizada, Sucesiva y Bidireccional.

La Tourlock 120A es una puerta giratoria automática de seguridad de tres hojas. Debido a que la puerta solamente tiene tres segmentos, los usuarios que se acercan a la puerta desde el lado no seguro y seguro, deben ingresar y salir por turnos. Sin embargo se pueden autorizar a sí mismos al mismo tiempo, la segunda autorización se guarda en la memoria y la rotación empieza tan pronto como se haya completado el primer cruce.


ciclelock

CIRCLELOCK.

Esclusas de Alta Seguridad.

Cuando es fundamental que solamente la persona designada ingrese a un área de su edificio, solo hay una solución de óptima seguridad: nuestra esclusa de alta seguridad Circlelock, que frustrará cualquier intento de ingresar sin autorización. Y si agrega un sistema biométrico de control de acceso de su elección, podrá confirmar la identidad del usuario que ingresa. El Circlelock una esclusa circular con dos puertas curvas corredizas, abre la puerta exterior una vez que un sistema exterior de control de acceso autoriza el ingreso. Cuando el usuario ha ingresado a la esclusa, nuestro sistema StereoVision determina si dicho usuario está solo. En ese momento, un sistema biométrico de identificación opcional puede confirmar la identidad del usuario. Al recibir una señal clara se abre la segunda puerta y el usuario puede ingresar al área protegida.

Si está pensando en implementar un vestíbulo con soluciones tipo mantrap, los costos de construcción, verificación y ajuste pueden fácilmente sobrepasar el costo global de una esclusa de seguridad llave en mano como la CircleLock, la cual ha pasado por un completo proceso de pruebas y verificación en todo el mundo.


120s

TOURLOCK 120 S.

Circulación Automatizada en un Solo Sentido.

La Tourlock 120S es una puerta giratoria de seguridad automática, con circulación en una sola dirección, ideal para aplicaciones donde se requiere una solución con gran capacidad que sólo permita la salida, por ejemplo, en terminales aéreas o tribunales. Esta puerta automática de tres hojas tiene una alfombra de contacto que impide a los usuarios ingresar a la puerta en la dirección equivocada. Viene en casi cualquier color o acabado deseado para que armonice con entornos modernos o tradicionales.