Torniquetes de Trípode

Un punto de movilidad concentrada es el ámbito que constituye la entrada de un visitante a su destino, y también el espacio donde se controla el flujo de visitants y de empleados. Los torniquetes de trípode son un método fiable y eficaz para garantizar que únicamente los usuarios autorizados puedan acceder a las distintas zonas del edificio.

900-trans

TRANSPALOCK 900.

El Elegante Torniquete de Media Altura.

En un vestíbulo moderno y bien diseñado, las soluciones de acceso deberían ir acordes con el estilo y ambiente del edificio. El modelo Transpalock 900 es un torniquete de media altura que combina barreras de vidrio con una columna de acero inoxidable y atractivos toques de acero inoxidable para el vestíbulo.

Tres barreras de vidrio montadas sobre la columna central y un marco tubular de acero inoxidable o una lámina de cristal curvado aseguran una carcasa segura. La operación del modelo Transpalock 900 se inicia a través de un sistema de control de acceso que puede integrarse en el marco de acero inoxidable de la carcasa o en un pedestal exterior. Una vez que se recibe una señal de autorización, el movimiento de las barreras puede realizarse de forma automática o activarse a través de la presión del usuario.


tri900

TRILOCK 900.

El Torniquete de Trípode Definitivo.

En múltiples aplicaciones con un tráfico de personas elevado se requiere una solución de acceso seguro sencillo y sólido para evitar que los visitantes puedan simplemente acceder al edificio sin autorización. En estos casos el vestíbulo se encuentra a menudo controlado por un vigilante de seguridad o recepcionista capaz de controlar a las personas que acceden a través del vestíbulo, de forma que se requiere un menor nivel de seguridad. Nuestra gama de torniquetes de trípode es perfecto para estas situaciones.

El modelo Trilock 900 es la mejor solución de la gama. Ofrece un agradable diseño con distintas posibilidades para personalizar este torniquete de trípode y ajustarlo al estilo y ambiente de su vestíbulo o edificio. Gracias al fiable mecanismo y al eficiente uso del espacio, Trilock 900 es una solución estupenda para cualquier aplicación.


tri75

TRILOCK 75.

El Versátil y Sólido Torniquete de Trípode.

Cuando el diseño es todavía importante pero también necesita una solución de entrada segura y sólida que pueda soportar grandes volúmenes y condiciones abusivas, el modelo Trilock 75 es el torniquete de trípode que necesita.


tri-60

TRILOCK 60.

El Torniquete de Trípode de Capacidad Media.

El modelo Trilock 60 es un atractivo torniquete de trípode que puede manejar con facilidad un alto volumen y condiciones abusivas. Esta compacta unidad facilita la construcción de un paso múltiple, mientras que la variedad de colores le permite adaptar perfectamente este torniquete a su vestíbulo o imagen de marca.


tri-50

TRILOCK 50.

El Clásico Torniquete de Trípode.

El modelo Trilock 50 es un método básico y simple pero efectivo para manejar el flujo de personas a través de su edificio. Está sólidamente fabricado y hace un uso eficiente del espacio.